Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 21 de Octubre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Venezolanos denuncias falta de cemento y especulación en las ventas

elimpulso.com
Venezuela  /  El sector construcción en Venezuela presenta una alta demanda, sin embargo, la falta de materiales ha generado un retraso significativo y notorio para la culminación de obras o remodelaciones que deseen realizar los ciudadanos.

Las colas en Venezuela no se ven solo solo en los supermercados y farmacias, sino también en las ferreterías cuando se avizora algún material, en especial el tan anhelado cemento, es así como desde tempranas horas de la mañana esperan a la entrega de un número para adquirir a precio regulado, al menos un saco.

Pese a este gran esfuerzo en esta oportunidad solo repartieron 56 tickets y se vendieron 4 sacos de cemento por persona para un total de 224 unidades, sin embargo, los ciudadanos aseguran que a este comercio llegó una gandola con más de 700 unidades, aunque los medios no tuvimos acceso a este establecimiento los usuarios lograron expresar su sentir.

Todos coinciden en que es injusto esta situación, ya que los comerciantes no despachan toda la mercancía que llega.
Lo cierto es que estos venezolanos no han podido culminar sus remodelaciones o arreglos a sus viviendas por la falta de este y otros insumos como el acero y el plástico, entre otros.

Hicieron un llamado a los contralores populares que fueron juramentados hace poco para que supervisen realmente estos comercios.

Advierten sobre la "peor crisis en décadas" del mercado inmobiliario

Desde la Cámara Inmobiliaria se mostraron críticos a la gestión del Gobierno.
Argentina  /  Desde la Cámara Inmobiliaria Argentina advirtieron al Gobierno que los intentos por apuntar el mercado a través del Cedin aún no han tenido “los resultados esperados” y afirman que el sector vive la peor crisis en décadas.

El vicepresidente primero de la Cámara Inmobiliaria, Armando Pepe, aseguró este lunes que "hace 30 años que no se vive una crisis como la que está pasando el sector", y estimó que recién después de las elecciones primarias del año próximo, habrá "un mejor panorama".

Según el empresario, "el relanzamiento del Cedin no ha tenido los resultados esperados" ya que "los bancos privados están adecuándose al nuevo funcionamiento de ese certificado, pero es muy lento el proceso".

"Además, con todos los cambios que se dieron en el Banco Central no tenemos con quien hablar fluidamente, como lo hacíamos antes. Esperamos que este instrumento funcione aunque sea un poquito para poder ir haciendo algunas operaciones, porque la situación está muy inestable", agregó Pepe.

Y aseveró: no le están dando mucha atención a esta operatoria. Por eso, el mercado inmobiliario se sigue moviendo muy lentamente".

A su criterio, "la inseguridad de la sociedad argentina, me refiero a la inseguridad económica y social, está impactando en el mercado inmobiliario".
 
 

“Hasta 2020 Miami recibirá 10 billones de inversión inmobiliaria”

jornadaonline.com
Estados Unidos  /  Daniel Rutois conoce ampliamente las posibilidades, las ventajas y desventajas de invertir en lo que él considera la “nueva Nueva York”. Hace más de 20 años que está en el negocio de las inversiones inmobiliarias y cree que hoy por hoy están dadas las condiciones para que no solo los latinoamericanos, sino, más concretamente los argentinos, busquen en la oferta inmobiliaria de esta ciudad un nuevo horizonte de negocios para sus ahorros o aspiraciones de negocios. A su paso por Mendoza se reunió con Entorno Económico para dejar en claro algunas ideas sobre las posibilidades de invertir
en Miami.


¿Qué tienta al inversor hoy en el mercado inmobiliario de La Florida?

Este es un momento histórico para Miami. Entre 2013 y 2020 se vienen 10 billones de dólares de inversión que están convirtiendo a Miami en la nueva Nueva York. Lo que pasó en los años 1950 con el boom de la inversión inmobiliaria en Nueva York está pasando por estos momentos en Miami. Es una oportunidad muy buena de inversión
con una moneda firme por eso creo que es una muy buena oportunidad para América
Latina. Para el que conoce, la zona donde va a estar esta nueva megainversión es en la calle Vizcaine entre las calles 32 y 42. Las tiendas más importantes del mundo ya se están instalando allí.


Pero invertir en Miami no es para cualquiera.
Te puedo decir que hago patria, porque por medio de la información que le acerco a la gente, muchas de ellas trabajadoras, le hago invertir en algo seguro con una rentabilidad
que les va a volver a su país. No es todo inversiones de medio millón de dólares, hay inversiones que rondan los 80 mil dólares. Hay mucha gente que tenía incluso un departamento en Buenos Aires o Córdoba y los ha vendido para invertir en Miami con excelentes rentabilidades.


¿Luego de la crisis inmobiliaria de 2009 en los EEUU, todavía sigue habiendo oportunidades
en esas propiedades que fueron retiradas por los bancos?

Entre 2000 y 2005, muchos inversores de América Latina ganaron mucho dinero, fue el
boom inmobiliario, a partir de 2006 se cayó el mercado y literalmente cerraron las empresas y se dejó de invertir en los EEUU. Recién a fines de 2010 empezamos a volver representando a muchos de los bancos que le sacaron millones de casas a la gente que no pudo pagar. Hoy todavía quedan algunas propiedades de esas, y si bien el precio ha subido un poco no llegan al precio que tenían antes de la debacle.

Si tiene que recomendar un negocio inmobiliario, ¿cuál sería?

Uno tiene que ir con la ola de la economía, y lo que es negocio en este momento es adquirir las propiedades antes de que se construyan, lo que se conoce como “en pozo”; muchas cosas de las que ofrezco ni siquiera están en el mercado aún. Hay clientes que le están haciendo un 15 a 18% anual de rentabilidad. Mi consejo es que hoy es muy difícil pelear contra la inflación y el dólar en nuestro país, y en estos momentos
más que nunca el que tiene dos pesos para invertir tiene que mirar no solo a Estados
Unidos, puede ser a Chile o Brasil.

¿De qué nacionalidad son los principales inversores inmobiliarios en Miami?

Hay muchos rusos, brasileros y en los últimos dos años argentinos, que están moviendo
el mercado de preconstrucción.

A modo de conclusión, ¿por qué invertir en Miami?

¿Y dónde entonces? Ni siquiera en Estados Unidos hay competencia para Miami. Por otra parte, Estados Unidos disminuyó su importación de petróleo en un 70%, eso es importantísimo, es un país que sigue creciendo. El rendimiento y la seguridad jurídica no la da otro país en el mundo. Miami es la primera ciudad del país con más turismo, toda compañía seria tiene su oficina en Miami, tiene 300 familias diarias que se mudan a
la Florida. Hay muchos factores, y si alguien decide invertir 10 billones de dólares por algo es.
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Venezuela
Actualidad Legal del Sector Inmobiliario
  • Fecha: 23/10/2014 al 23/10/2014
  • Organizado por: Cámara Inmobiliaria de Aragua (CAMINARAGUA)
  • Tipo: Foro
  • Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio. Av. Las Delicias, Edificio Cámara de Comercio, PB, Estado Aragua.
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      www.inmuebles.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores