Bienvenido (a): Invitado!     Registrarse /  Inicia sesión
Venezuela - 23 de Noviembre del 2014  
INICIO  
Correo electrónico:
Contraseña:
 
  
Regístrese Aquí
Recuperar Contraseña

Noticias más recientes:
 


Chacao invita a su último arquitour del año 2014

Foto: Google
Venezuela  /  Con un recorrido arquitectónico por la ruta del Casco de Chacao, el sábado 22 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana, culmina la agenda de Arquitours del año 2014, que desarrolla Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano, con el propósito de ofrecer a las personas una experiencia de reconocimiento de la historia urbana y del desarrollo arquitectónico del municipio.

Durante este arquitour, las personas tendrán la oportunidad de pasear por las vías y edificaciones más emblemáticas de la zona del Casco Central de Chacao, e identificar las principales obras de arquitectura y áreas de valor urbanístico y paisajístico, a través de un ameno recorrido peatonal de cuatro horas, con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura, patrimonio cultural arquitectónico y su aprovechamiento para la actividad turística.

Quienes deseen participar en este último arquitour del año, deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-263.0512, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo por participante es de Bs. 200 y el cupo es limitado.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, que sea liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org.

España, interesante foco de inversión inmobiliaria para el mercado británico

Los asistentes al Foro, celebrado en el Melià White House Hotel, prestaron máxima atención a las ponencias
España  /  El mercado inmobiliario español, sus características, sus puntos fuertes, sus ventajas y sus perspectivas de futuro fue el protagonista del Foro organizado por Money Market en Londres y patrocinado por el Banco Santander. El evento, moderado por la periodista Santhie Goundar, contó con la participación de importantes ponentes como María Teresa González Yáñez, directora del departamento de Inversión de la embajada española en Reino Unido o Pol Clota Gou director de ventas de Altamira Asset Management.

Hermenegildo García, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ausbanc, editora de Money Market, inauguró el Foro haciendo mención a la importante oportunidad que representa el mercado inmobiliario español para los inversores británicos al igual que destacó el papel del periódico Money Market, publicación que va cumplir su décimo aniversario en el mercado británico y que ya ha superado la barrera de los 100 números publicados en el Reino Unido.

Durante su intervención, María Teresa González Yáñez, directora del departamento de Inversión de la embajada española en Reino Unido hizo un repaso de las características principales de España como destino de inversión internacional, destacando su importancia en el mercado Europeo, su relevancia y tradición en materia exportadora y su papel predominante en el sector turístico mundial, siendo el tercer país del mundo en llegada de turistas y el primero de la UE en este aspecto, superando a importantes destinos como Francia, Italia o Alemania.

González Yáñez indicó también que la mejora del clima empresarial durante los últimos años es una de principales características del mercado económico español, al igual que aclaró que el aumento de los índices de productividad, de competitividad y de preparación de sus trabajadores es una de las claves de su importante atractivo actual. Del mismo modo, la directora del departamento de Inversión de la embajada española en Reino Unido destacó que “España es un atractivo destino de inversión. Tiene un interesante mercado doméstico y es la puerta de entrada principal para hacer negocios con América y África”.

Por su parte, Pol Clota Gou director de ventas de Altamira Asset Management, destacó el contexto económico actual de España como una oportunidad y un atractivo para invertir en él. Clota Gou también destacó que el problemático “contexto económico español” se ha tornado en una “oportunidad para los inversores”. Además, el director de ventas de Altamira Asset Management aclaró que el desarrollo inmobiliario en las ciudades es uno de los sectores más interesantes para proceder a realizar una inversión en este momento, destacando ciudades como Madrid y Barcelona y regiones como Andalucía o las Islas Canarias.

Antonio Arenas, del despacho de abogados internacional Scornik Gerstein LLP, explicó y aclaró a los presentes varias cuestiones relacionadas con la adquisición de una propiedad inmobiliaria en España. En este sentido, Arenas aclaró que la nueva regulación española ha reducido el impuesto sobre ganancia de capital. Asimismo, explicó que “desde el punto de vista legal” el escenario ha cambiado drásticamente con el incremento de “mayores garantías para los clientes”
 
 

Continúa el boom inmobiliario en Miami

hostnews.com.ar
Estados Unidos  /  Según Miami Association of Realtors, asociación que representa a más de 34.000 profesionales de bienes raíces, los precios de las propiedades continúan en alza durante el tercer trimestre de 2014, en respuesta a la creciente demanda del mercado. El precio promedio de las ventas de casas es de 250.000 dólares durante este período, un 8,7 por ciento mayor que en 2013, y el de los condominios aumentó un 3,5 por ciento, con precios de 189.900 dólares.

"El mercado inmobiliario de Miami continúa atrayendo la atención de compradores domésticos y extranjeros, alimentando el crecimiento sólido y creando oportunidades para compradores y vendedores", expresó Liza Méndez, presidenta de la Junta Directiva de la asociación. La directiva señaló que hay “un mercado más equilibrado” gracias a la fuerte demanda que acompaña el crecimiento del inventario y de viviendas en venta, como también un aumento moderado de ventas y precios.

La cantidad de ventas concretadas durante este tercer trimestre fue de 64.633 para casas unifamiliares (aumento del 7,6 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado) y de 25.506 en condominios (aumentando un 4,6 por ciento).

Por otro lado, se evidencia la gran cantidad de inversores extranjeros que ponen sus ojos en Miami. Según los datos obtenidos, el 55 por ciento de los cierres de ventas fue en efectivo durante el trimestre, un poco menor al 59,2% del año anterior. En las casas este tipo de transacción se dio en el 40,4 por ciento de los casos, mientras que en los condominios ocupó el 67, 5 por ciento. Desde la asociación explican que “casi el 90 por ciento de los compradores extranjeros pagan en efectivo, por lo cual se refleja la posición de Miami como un mercado principal para estos inversores”.

En Miami se registran más del doble de las transacciones en efectivo que la media a nivel nacional en Estados Unidos. Según publicó la agencia EFE hace unos meses, el 80 por ciento del capital inversor procede de Latinoamérica, donde se destacan los compradores venezolanos, brasileños, argentinos y colombianos.

"En Miami, el comportamiento del mercado continúa variando mucho dependiendo de la ubicación, el tipo de propiedad, gama de precios y otros factores", dijo el presidente de la asociación, Francisco Angulo. "Mientras en la mayoría de los casos el aumento en el suministro les ofrece a los compradores más variedad y menos presión, otros todavía experimentan situaciones con ofertas múltiples y competencia entre compradores".
Anuncie sus Inmuebles
Publique su clasificado con todo detalle y hasta 10 fotos
Noticias para su sitio web
Agregue en su blog o página web un resumen de noticias inmobiliarias.

 
 
Venezuela
5to. encuentro de propietarios de inmuebles
  • Fecha: 25/11/2014 al 25/11/2014
  • Organizado por: Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (APIUR)
  • Tipo: Rueda de Prensa
  • Lugar: Multicentro Empresarial del Este, Sala de Conferencias, Av. Libertador, Chacao (Frente al Sambil)
  • ver información completa »
    ver todos los eventos »
     
    ;
     
    Buscar Inmuebles:

    - Apartamentos en venta en Caracas
    - Apartamentos en venta en Valencia
    - Apartamentos en alquiler
    - Casas en venta en Caracas
    - Casas en venta en Valencia
    - Casas en alquiler
    - Oficinas en venta en Caracas
    - Oficinas en venta en Valencia
    - Oficinas en alquiler
    - Locales comerciales en venta en Caracas
    - Locales comerciales en venta en Valencia
    - Locales comerciales en alquiler
    - Town Houses en venta
    - Town Houses en alquiler
    - Terrenos en venta en Caracas
    - Terrenos en venta en Valencia
    - Edificios en venta
    - Buscar más inmuebles...



    AVISO IMPORTANTE:

    Este Portal Inmobiliario (sitio web) es un producto de Servicios InmoSoft, C.A., (la empresa) RIF J-30494154-4. Todos los derechos reservados.

    La empresa NO participa como parte ni intermediaria en ninguna de las operaciones de los inmuebles y proyectos anunciados en este sitio web. La empresa NO se hace responsable por la información suministrada por los usuarios de este sitio web, en los anuncios publicados (calidad, cantidad, estado físico, legitimidad, financiamiento, datos personales y cualquier otra información incluida en la publicidad del inmueble o proyecto). Igualmente la empresa NO comparte ni se hace responsable por los comentarios y opiniones emitidos en este sitio web. Los anuncios, comentarios y opiniones aquí publicados son exclusiva responsabilidad de quién los escribe. Ver Términos y Condiciones de Uso de este sitio web.

     
      www.inmuebles.com como página de inicio  
     
    Inicio  |   Registro  |   Contáctenos  |   Mapa del Sitio
    Software  |   Mercado Inmobiliario  |   Directorio  |   Servicios  |   Herramientas  |   Noticias  |   Eventos  |   Indicadores